El H es un motor diésel OHV de 3.6 válvulas (3.576 cc) en línea 6 , 12 válvulas. El diámetro interior es de 88 mm (3.46 in) y recorrido es de 98 mm (3.86 in), con una relación de compresión de 21:1. La salida es de 95 PS (70 kW) a 3,600 rpm con 22.0 kg⋅m (216 N⋅m; 159 lb⋅ft) de torque a 2,200 rpm.
Aplicaciones:
- Toyota Land Cruiser HJ45
- Toyota Dyna HU15 HU30
- Toyota HQ15
El 2H es un motor diesel de inyección indirecta OHV de 4.0 L (3.980 cc) en línea de 6 válvulas y 12 válvulas. El diámetro interior es de 91 mm (3.583 in) y la carrera es de 102 mm (4.016 in), con una relación de compresión de 20.7: 1. La potencia es de 105 CV (77 kW) a 3.500 rpm, años posteriores de producción de 107 CV (80 kW) con 177 lb · ft (240 N · m) de torque a 2.000 rpm. Este motor pesa 330 kg (728 lb) en versión europea desde 1985.
Aplicaciones:
- Toyota Land Cruiser HJ47, HJ60, HJ75
- Toyota Dyna HU20, 30, 40, 50
- Toyota Coaster HB20, 30
Motor 2H
12H-T
El 12H-T es un motor diesel turboalimentado de inyección directa OHV de 4.0 válvulas (3.980 cc) en línea de 6 válvulas. El diámetro interior es de 91 mm (3.583 in) y la carrera es de 102 mm (4.016 in), con una relación de compresión de 18.6: 1. La potencia es de 134 hp (100 kW) a 3500 rpm con 232 lb · ft (315 N · m) de torque a 1,800 rpm, en la configuración estándar de 7 PSI de impulso.
Aplicaciones:
- Toyota Land Cruiser HJ61
- Toyota Coaster HB20, 30
Motor 12H-T
No hay comentarios.:
Publicar un comentario